jueves, marzo 02, 2006

Música, Música, Música


Y de pronto me puse a escuchar Antony and The Johnsons y después de dos canciones salió el cidi disparado porque no puede ser pues, no puedo estar escuchando canciones q me aprieten el cuello y desesperen y pasen como un trago de agua oscura amarga densa (como el sabor del San Pedro en consistencia verde gelatinosa). Nop. Será feeling pero no, no es el momento... Sin embargo es una buena estrella: no a los tragos amargos y las canciones sufridas (la Chch primero lo dijo, luego KZ lo reafirmó) . Nop. Nada de traumas existenciales ni autocompadecimientos. NO. La semana maldita ya pasó y es momento de dejar de hablar de tonteras mientras el mundo camina y camina y camina. Es momento de escuchar música y poner algo q me anime y recurro a una vieja amiga, de esas q te acompañaron en un buen momento de tu vida y q siempre es bueno volver a ver. Es Patti. Patti Smith. Y suena la música. Música. Música. Música. Música. Música. Música. Música. Luego algo de palabras palabras palabras. Luego la calle, el mismo bar de siempre a buscar lo de siempre q no se si lo encontraré pero disfrutaré la búsqueda entre tragos, tomando una chelita con la compañera KZ por la inyección del día de ayer: inyección de ánimos, despeje y despegue. 5, 4, 3, 2, 1, 0. Música, Música, Música, Música, Música.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bien dicho!
"inyección de ánimos, despeje y despegue"
no se nos empantane pes q hoy empieza su semana nocturna!
MJ

2:08 p. m.  
Blogger ultraist transmogrifier said...

estoy triste.

que bonito el señor.
que bonito lo amarillo de esa jeringa.

8:37 p. m.  
Blogger el carlitos texmex said...

Estaba yo sosteniendo el mouse y dandole por la cola y lei tu post y creo que solo es otra triste canción de Anthony, o será que ya uno se vuelve de piedra.
Pero vamos.
Pastillas hechas de felicidad...

10:34 a. m.  
Blogger Ch S. said...

no es señor, es señorita y es de las emocionantes

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seré yo aquella?

5:45 a. m.  
Blogger Ch S. said...

probablemente sea usted, pero estaría más seguro si supiera quién es o bajo q nombre actúa

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home