lunes, febrero 20, 2006

Primer post de Vidas Alternas


De pronto perdí el control de mis manos y la cibernética cogió el poder y lo restregó en mi cara y yo me desesperaba y yo perdía la razón y me desmayé. Mi blog fue colapsando poco a poco frente a mis ojos y yo impotente. En huída desesperada decidí abrir uno nuevo e incluso escribí mi primer post... Y mi temor-huída-ansiedad fue volviéndose esperanza. Me empecé a afanar con esto de empezar de cero y reacomodar las cosas, como cuando empiezas a ordenar tu cuarto y al final todo lo pones en otro sitio y te demoras horas pero luego uno respira con tanta tranquilidad y las novedades empiezan a fluir de tu cabecita y y todo se pone fosforecente.

Pero entre vueltas y vueltas logré expulsar al desgraciado invasor, sanando mi blog (estoy en ese proceso) y retomándolo con nuevos aires, optándo por la seguridad bajo el colchón y dejándo de lado los nuevos estímulos, el salto a la piscina vacía. Ahora tengo los pies sobre la tierra pero no se si eso es lo que quería. En fín...

Aquí les regalo el primer post de mi vida alterna.

3 Comments:

Blogger ultraist transmogrifier said...

me encanta el nuevo template!

11:06 a. m.  
Blogger m-lita :por sentir tanto said...

ps bienvenido de nuevo.
con esa plantilla tan determinante

2:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

4:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home