viernes, febrero 17, 2006

El Círculo de los Desvelados


Los niños y niñas han celebrado el día de los novios y han desbordadado Barranco llenándolo de cabezas caminantes por cada rincón, esquina, parque, todos gritando, mirando y cumpliendo el ritual que el calendario impone y q uno dispone. No hay q olvidarlo. Yo por el momento tengo una visión y es una visión profética y es visión de muñecas. Muñecas rodeándome, bordeando mi cama, cantando, gritando, feliz y contentas algún himno de la oscuridad, siempre con miradita siniestra, como cuchillo de doble filo, como puerta hacia el otro lado, el lado más creepy pero fácil el lado más divertido. El lado que te llama, q te dice Ven. Ven. Ven.

Y las muñecas suben a la cama y me amarran y las sogas aprietan las manos, los pies, el cuello, hasta sangrar, hasta sudar, hasta gritar. Gritar. Gritar, gritar, gritar. Al final todo se hace para ser feliz. Son unas enviadas de Satán. No paran de saltar y marearme y perder el sentido de las cosas, y todo es un remolino y mi cabeza se va y me imagino en una película de esas que me gustan, cortando a mi bonita novia en pedacitos sobre el piso del baño, con los lentes oscuros más locos y escuchando a la Velvet en mi walkman con su "Iim sticking with you".

Éste no es un feliz de día de los enamorados ni de la amistad, es sólo un pretexto para saludar y dejar buenas suertes a todos los muchachos y muchachas del Círculo, el Círculo de los Desvelados, los que se acuestan los jueves a las 6 de la mañana porq es el día en q más se divierten. Es el día en q las cosas cobran sentido.

4 Comments:

Blogger tali said...

es usté todo un chico indie oiga. un chiquito todo indie de verdá.

10:24 a. m.  
Blogger Ch S. said...

y yo q pensé q no se veían los comentarios

9:35 p. m.  
Blogger lucia said...

de qué es esa imagen tan bonita?

8:15 a. m.  
Blogger lap lap said...

si pes ese dia ... sangre y cabezas por doquier

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home